Únete a nosotros en este increíble tour a pie para descubrir lugares tradicionales que guardan grandes historias de la gastronomía española y donde podrás deleitarte con las mejores tapas catalanas.

tapas catalanas

Este tour de tapas es perfecto para combinarlo con el tour Descubre Barcelona en 4 horas en bici eléctrica porque descubriremos y experimentaremos diferentes cosas.

Durante el tour de tapas iremos andando por el Barrio Gótico, el Born y la Barceloneta. Allí descubriremos la historia y los mejores platos de la cultura española y catalana. El objetivo principal del mejor tour de tapas de Barcelona:

Visitaremos 4 lugares históricos diferentes, donde disfrutaremos de algunas de las tapas catalanas más increíbles y las mejores bebidas locales como el cava, el vermut, nuestra cerveza tradicional, el vino, la sangría o el tinto de verano.

El Tour incluye:

  • Copa de cava de bienvenida en uno de los lugares con más historia de Barcelona (Gaudí y Picasso solían visitarlo).

  • Explicación de la historia del Barrio Gótico, la Barceloneta y el Born.

  • Explicación de la gastronomía española y catalana.

  • Visita a 3 lugares históricos más (4 sitios en total).

ADVERTENCIA! Este es el mejor tour de tapas de Barcelona, así que prepárate para experimentar la cultura española y catalana en los restaurantes. Esto quiere decir comer de pie, con mucha gente y un poco de ruido. Pero… es que somos así! :)

Y te va a encantar la experiencia. ¡110% garantizado!

INFORMACIÓN GENERAL & PUNTOS DE LA VISITA

Duración: 4 horas.

Precio Adulto Estandard: 75€, incluye copa de cava de bienvenida en un sitio histórico + 3 lugares más con tapas y bebidas locales.

Punto de encuentro: En las escaleras de la Catedral de Barcelona. Dirección: Pla de la Seu, s/n, 08002

Disponibilidad: Varía según la temporada del año. Los horarios son: de 12h a 16h y de 17h a 21h

Tour privado: Este tour de tapas se puede personalizar sólo para tu grupo. (Precio adulto privado: 115€).

CANCELACIÓN GRATUITA 24 HORAS ANTES DE LA HORA DE SALIDA DEL TOUR

NOTA ESPECIAL 1: Si eres vegetariano, necesitas comida sin gluten o eres celíaco, por favor, contacta con nosotros vía email antes de todo para asegurarnos que podemos cumplir tus expectativas.

NOTA ESPECIAL 2: Al final del tour te enviaremos un PDF con todas las explicaciones ofrecidas durante el tour de tapas y nuestra lista especial de los meores lugares para comer y disfrutar de Barcelona.


¿Qué incluye este tour a pie?

De bienvenida, recibirás una copa de cava, conocerás la historia y los secretos que esconden los 3 barrios más antiguos de Barcelona: el Gótico, Borne y Barceloneta. De igual modo, descubrirás y deleitarás los platos locales y representativos de la gastronomía catalana y española en los mejores restaurantes tradicionales. Por otro lado, te llevarás maravillosas fotos profesionales que tomaré para ti y tu grupo.
En resumen, una increíble experiencia llena de risas, diversión, comida exquisita y mucho conocimiento.

¿Cuál es la mejor hora para reservar este tour?

Te recomiendo el tour de la mañana, porque no hay aglomeraciones de personas en los sitios turísticos con lo cual descubrirás cada rincón de la ciudad sin estresarte y sentirte presionado por salir corriendo de cada lugar que conoceremos.