Aléjate de las multitudes y vive una experiencia exclusiva con tus amigos o familia en Barcelona.

Tour privado en barcelona

Este tour por Barcelona en e-bike está pensado para grupos reducidos que quieran disfrutar de la ciudad de forma privada y con tranquilidad durante un día entero.

Visitaremos lugares emblemáticos como la Sagrada Família, Montjuïc, playas de Barcelona, la Barceloneta… y haremos una parada de una hora para comer la mejor paella de la ciudad. Y además, para completar la experiencia, disfrutaremos de otras actividades como un recorrido a pie por el Barrio Gótico de una hora y media de duración, o la degustación de el mejor chocolate con churros de Barcelona, que nos ocupará media hora.

Estaré con vosotros durante todo el día para descubrir la mejor mejor y más local Barcelona, ya acabaremos el tour en bici con un Tapa & Drink en alguno de los mejores locales de la ciudad.

Todos los tours son privados, así que, estaré solo con vosotros.

INFORMACIÓN GENERAL:

Duración: 8 horas

Punto de Encuentro: 

Calle Cervantes 5 (Barrio Gótico).

Disponibilidad: 

Diaria Lunes-Domingo.  

Para estar seguros de la disponibilidad, mejor confirmar por email: info@photobiketourbarcelona.com     

CANCELACIÓN GRATUITA 24 HORAS ANTES DE LA HORA DE SALIDA DEL TOUR


¿Qué incluye este tour en bici eléctrica?

Obtendrás una bici eléctrica, casco, la oportunidad de degustar la mejor paella, churros con chocolate (plato típico) y un aperitivo (tapa y bebida) al finalizar el tour, fotos profesionales desde los mejores ángulos y por supuesto, una increíble experiencia llena de risas, diversión, comida exquisita y mucho conocimiento.

¿Barcelona es una ciudad adaptada para circular con bicicleta?

En la actualidad, Barcelona se ha convertido en un referente de la movilidad sostenible, gracias al aumento de carriles de bicicleta que se han habilitado por toda la ciudad, las personas pueden recorrer sus calles de manera fácil y segura. Ahora bien, elegir una bici eléctrica para transitar por la ciudad es mucho más confortable ya que son fáciles de pedalear y requieren un mínimo esfuerzo para ganar velocidad, si no estás familiarizado con las bicis eléctricas (podrás manejarla sin hacer uso del motor).

¿Por qué este tour en bici eléctrica es diferente del resto del tours?

En primer lugar, es un tour de 4 horas en bici eléctrica, tiempo suficiente para conocer los lugares emblemáticos de Barcelona de una manera cómoda y ecológica. En segundo lugar, en todos los tours acepto un número máximo de 12 personas, esto lo hago con el propósito de lograr una interacción personalizada con los clientes y me permite responder sus preguntas de forma precisa y concreta. y por último, pero no menos importante, durante el tour me encargaré de tomar espectaculares fotografías desde los mejores ángulos para ti y tu grupo para que te lleves recuerdes inolvidables.


En palabras de los usuarios de TripAdvisor

“Excelente!! Fue la mejor forma de conocer Barcelona. Las bicis eléctricas permiten recorrer mucho más. Alfredo, nuestro guía muy bien, conoce mucho acerca de la ciudad, sabe explicar, es atento a cada consulta y nos mostró lugares diferentes, rincones de Barcelona. Mis amigos y yo lo pasamos genial. Recomiendo 100%” JessicaM

“Una mañana diferente de la mano de Alfredo y sus fantásticas bicicletas eléctricas. Sabe mucho sobre la ciudad y expresa sus conocimientos de una manera muy buena y graciosa! Super recomendable para cualquiera que quiera tener una vista diferente de la ciudad accediendo a lugares que tan solo te lleva una bici. Genio!” ArgelioC