Descubre al mejor arquitecto de la historia: Antoni Gaudí. Visitaremos sus obras maestras y sus colaboraciones a la ciudad

gaudí y sagrada familia

Descubre en este tour en bicicleta eléctrica uno de los mejores genios catalanes de todos los tiempos: Antoni Gaudí i Cornet.

Aprenderás más detalles de su fascinante vida, lo que pensó, como fue su infancia y la relación que tuvo con su trabajo posterior: Visitaremos los puntos esenciales que Gaudí obtuvo en Barcelona, ara descubrir sus edificios, Casa Batlló y Casa Milà, su trabajo para la ciudad de Barcelona en la Plaza Real, y por supuesto no podía dejar de ser capaz de observar y maravillarse con su obra maestra, la Sagrada Familia.

Un recorrido de 4 horas donde también sabrá los detalles de la época en que vivió Gaudí, la época modernista, y la relación que tuvo con sus contemporáneos y también arquitectos muy famosos como Domènech i Muntaner, Puig i Cadafalch y el maestro. el constructor Josep Fonserè. De esta forma conoceremos obras tan importantes del Modernismo, como Casa Amatller, Casa Lleo Morera y Casa de las Punxes.

Reserve ahora y déjese capturar por la magia de Gaudí y Barcelona!

INFORMACIÓN GENERAL & PUNTOS DE LA VISITA

  • Villa Olímpica

  • Barrio de la Barceloneta

  • Casa Batlló

  • Casa Milà

  • Plaza Real

  • Sagrada Familia

  • Parque de la Ciudadela

  • Arco del Triunfo.

 

Duración: 3,5 - 4 horas.

Precio Adulto Standard: 65€ : Incluye una bebida & un aperitivo. 

Punto de encuentro:  Calle Cervantes 5, (Barrio Gótico).

Disponibilidad: Diaria, Lunes-Domingo

Tour Privado: Este tour puede ser exclusivo y privado para tu grupo si hay otros puntos que os gustaría visitar (Precio Adulto Privado: 95€)

CANCELACIÓN GRATUITA 24 HORAS ANTES DE LA HORA DE SALIDA DEL TOUR


¿Qué incluye este tour en bici eléctrica?

Obtendrás una bici eléctrica, casco y un aperitivo al finalizar el tour (tapa y bebida), fotos profesionales desde los mejores ángulos y por supuesto, una experiencia increíble llena de risas, diversión y mucho conocimiento.

¿Barcelona es una ciudad adaptada para circular con bicicleta?

En la actualidad, Barcelona se ha convertido en un referente de la movilidad sostenible, gracias al aumento de carriles de bicicleta que se han habilitado por toda la ciudad, las personas pueden recorrer sus calles de manera fácil y segura. Ahora bien, elegir una bici eléctrica para transitar por la ciudad es mucho más confortable ya que son fáciles de pedalear y requieren un mínimo esfuerzo para ganar velocidad, si no estás familiarizado con las bicis eléctricas podrás manejarla sin hacer uso del motor.

¿Por qué este tour en bici eléctrica es diferente del resto del tours?

En primer lugar, es un tour de 4 horas en bici eléctrica, tiempo suficiente para conocer los lugares emblemáticos de Barcelona de una manera cómoda y ecológica. En segundo lugar, en todos los tours acepto un número máximo de 8 personas, esto lo hago con el propósito de lograr una interacción personalizada con los clientes y me permite responder sus preguntas de forma precisa y concreta. y por último pero no menos importante, durante el tour me encargaré de tomar espectaculares fotografías desde los mejores ángulos para ti y tu grupo para que te lleves recuerdes inolvidables.

¿Cúal es la mejor hora para reservar este tour?

Te recomiendo el tour de la mañana, porque no hay aglomeraciones de personas en los sitios turísticos con lo cual descubrirás cada rincón de la ciudad sin estresarte y sentirte presionado por salir corriendo de cada lugar que conoceremos.


En palabras de los usuarios de TripAdvisor

“Durante 4 horas tuve la dicha de recorrer Barcelona con Alf, quien fue súper amable y atento, un tour muy divertido, donde aprendí muchas curiosidades de la ciudad y disfrute muchísimo! Alf, además, me recomendó lugares deliciosos para conocer y disfrutar de la gastronomía catalana! La pasé genial !!!! Galvan